Jara

Adoptats

¡¡ ADOPTADA !!

Jara fue abandonada junto a su hermana Wanda en una colonia de gatos ferales, creyendo quizá que podrían sobrevivir allí. Sin embargo, la realidad es que los gatos caseros no consiguen vivir más de unos pocos meses en esta situación.

Por suerte para ellas, unas buenas personas se dieron cuenta de lo sociables que eran y se las llevaron a casa, donde las cuidaron hasta que pudieron entrar en el refugio. Al principio, llegaron bastante asustadas y pasaron unos meses de adaptación muy duros, hasta que pudieron confiar de nuevo en las personas.

Wanda fue adoptada a los pocos meses de llegar y vive feliz con su nueva familia, pero Jara sigue con nosotros esperando su oportunidad. En el tiempo que lleva con nosotros ha pasado de estar siempre escondida pasando desapercibida a buscar cariño entre los voluntarios y ganarse sus corazones.

Es una gata que, aunque al principio pueda parecer algo tímida, una vez te conoce es muy cariñosa y enseguida busca las manos para recibir mimos. ¡Incluso hace la croqueta! Lo que más desea en el mundo es formar parte de una familia, creemos que ya es hora de que encuentre la suya.

  • Animal Gatos
  • Sexe Hembra
  • Mides Mediano
  • Edat Adulto
  • Estat Adoptado
  • Color Atigrado y blanco
  • Raça Gato Europeo
  • Naixement 08.2015
  • Entrada 05.2019

Si Jara ha estat adoptat/a tenim altres Animals que necessiten de la teva solidaritat, selecciona el seu nom o deixa que nosaltres el seleccionem per tu.

Apadrinado por: Victoria Creixell

Fes-te SOCI Fes un DONATIU

Tot el que has de saber per a integrar un nou membre en la teva família
El nostre refugi alberga animals que han estat abandonats i, fins i tot, maltractats. Ells mereixen trobar una família i una llar estable i definitiva en aquesta segona oportunitat.
És important que les persones que estan interessades a compartir la seva vida amb algun animal coneguin com busquem les famílies més adequades per a cadascun dels nostres gossos i gats.
No sempre es té la possibilitat de tenir un animal a casa
A vegades, per problemes d’espai o per no disposar de temps suficient, és impossible tenir un animal de companyia en la nostra llar.
En aquests casos, oferim la possibilitat d’apadrinar un dels nostres gossos o gats. El teu nom figurarà en la fitxa de l’animal que apareix en la nostra web i podràs venir a visitar-lo sol·licitant cita prèvia.