Jara

Adoptados

¡¡ ADOPTADA !!

Jara fue abandonada junto a su hermana Wanda en una colonia de gatos ferales, creyendo quizá que podrían sobrevivir allí. Sin embargo, la realidad es que los gatos caseros no consiguen vivir más de unos pocos meses en esta situación.

Por suerte para ellas, unas buenas personas se dieron cuenta de lo sociables que eran y se las llevaron a casa, donde las cuidaron hasta que pudieron entrar en el refugio. Al principio, llegaron bastante asustadas y pasaron unos meses de adaptación muy duros, hasta que pudieron confiar de nuevo en las personas.

Wanda fue adoptada a los pocos meses de llegar y vive feliz con su nueva familia, pero Jara sigue con nosotros esperando su oportunidad. En el tiempo que lleva con nosotros ha pasado de estar siempre escondida pasando desapercibida a buscar cariño entre los voluntarios y ganarse sus corazones.

Es una gata que, aunque al principio pueda parecer algo tímida, una vez te conoce es muy cariñosa y enseguida busca las manos para recibir mimos. ¡Incluso hace la croqueta! Lo que más desea en el mundo es formar parte de una familia, creemos que ya es hora de que encuentre la suya.

  • Animal Gatos
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado Adoptado
  • Color Atigrado y blanco
  • Raza Gato Europeo
  • Nacimiento 08.2015
  • Entrada 05.2019

Si Jara ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Victoria Creixell

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.