Toda ayuda es bien recibida

Con tu aportación puedes contribuir al mantenimiento del refugio y poder seguir acogiendo y cuidando animales en situación de abandono.

Donativos puntuales

Sabemos que no todo el mundo puede ayudar de igual manera aunque, para nosotros, cualquier apoyo es bien recibido. Con tu aportación puedes contribuir al mantenimiento del refugio y a que podamos seguir acogiendo y cuidando animales en situación de abandono.

Puedes ayudarnos realizando una aportación económica, de forma puntual o periódica, en nuestra cuenta bancaria o bien haciendo clic en el botón ‘Ayúdanos’, donde podrás donar cualquier cantidad de una manera sencilla y segura a través de Paypal.

Los donativos económicos no tienen carácter de cuota periódica ni de alta de socio. Es una única aportación libre; puedes donar, siempre que quieras y cuando quieras, cualquier tipo de cantidad económica, por pequeña que sea.

Donación mediante Paypal

Para donar cualquier cantidad de una manera sencilla y segura a través de Paypal.

Donación mediante transferencia bancaria

ES90 2100 3282 6825 0003 7856

Recuerda que debes añadir tu nombre en el concepto del ingreso bancario, junto con la palabra «Donativo». Asimismo, puedes incorporar si lo deseas, tu número de NIF o NIE en algún apartado informativo de la transferencia para que podamos tener tus datos a efectos de la identificación fiscal del donativo.