Retos Solidarios

La solidaridad no tiene límites y nuestros animales necesitan de vuestro apoyo. Juntos podremos alcanzar todas las metas que nos propongamos.

Tenemos un reto para ti

A menudo llegan a nuestro refugio animales procedentes de situaciones extremas. Algunos de ellos, llegan en tal estado que necesitan intervenciones quirúrgicas, ingresos, pruebas específicas y tratamientos que conllevan unos gastos veterinarios muy elevados. Para poder asumirlos, agradecemos mucho contar con vuestras aportaciones solidarias. Sabemos que no todo el mundo puede colaborar de igual manera aunque, para nosotros, cualquier apoyo es bien recibido. 

En este apartado podréis ayudarnos a mejorar la vida de nuestros animales. 

Cuatro perritas de un Noé

Miga, Piga, Truita y Crema han vivido en una situación de dejadez durante varios años, ahora necesitan nuestra ayuda para recuperar su salud física y mental.
No merecían vivir entre escombros.

59%

Neu necesita nuestra ayuda

Se le diagnosticó una luxación de rótula grado 3. Esta le provocaba mucho dolor y le impedía moverse con normalidad.
Tuvimos que operarla para darle la vida que se merece.

¡Conseguido!

Irina nos necesita

Se pudo observar que Irina presentaba unos clavos de una antigua fractura, estos deberían haberse retirado al soldar. La única solución posible era operarla, para que no padeciera tanto dolor.

¡Conseguido!

Ayudemos a Yara

Yara sufrió una lesión en una de sus patitas y el traumatólogo nos recomendó operarla para solventar un problema de ligamentos en la articulación metatarsal que le causaba mucho dolor.

¡Conseguido!