Si no puedes adoptar, apadrina a un animal

Te ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.

Apadrina

No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa. A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa. Si apadrinas a un perro puedes venir a pasearlo por los alrededores del refugio y, si apadrinas un gato, estará encantado de que vengas a hacerle compañía.

Cómo apadrinar un animal

Para apadrinar un animal solo tienes que cumplimentar el formulario que aparece al final de esta página. En pocos días te enviaremos por correo electrónico una comunicación de bienvenida y te pasaremos el recibo del mes en curso. Una vez hayas recibido el correo o el cargo bancario ya podrás venir a ejercer de padrino/a. No olvides traer el comprobante del pago o copia del correo electrónico para que podamos validar tu alta.

Has de tener en cuenta que, aunque puedes apadrinar cualquier animal, no todos los perros te dan la opción de pasear con ellos. Algunos, los de razas potencialmente peligrosas por ejemplo, requieren de una licencia específica y, por tanto, no pueden pasear con sus padrinos. Otros presentan particularidades en su manipulación o carácter que no los hacen adecuados para pasear con personas que no conocen. En esos casos, aunque puedes apadrinar a estos animales, podrás pasear a otro de nuestros animales de los muchos que tenemos.

Cuota apadrinamiento:

15€ / mensuales

Proceso de apadrinamiento

El apadrinamiento supone una donación de 15€ mensuales para ayudar a todos nuestros animales y sigue vigente mientras no nos digas lo contrario. Puedes hacer un apadrinamiento “General” o de alguno de nuestros perros y gatos concretos. Si adoptan al animal escogido, si quieres, puedes cambiar a otro de nuestros perros o gatos. Por un pequeño importe puedes ayudar muchísimo a nuestros animales.

El apadrinamiento, aunque sea individualizado para un animal, supone un recurso económico para el refugio en general y se emplea para el mantenimiento y cuidado de todos los perros o gatos que tenemos, independientemente de que tengan o no padrinos. Es por ello que muchos de nuestros padrinos actuales optan por un apadrinamiento “General” para todos nuestros animales.

Horarios de visita

De lunes a viernes de 10 a 17:30h.
Fines de semana y festivos de 9:00 a 11:00h.
Es necesario solicitar cita previa enviando un correo a admin@protectorabcn.es.

Cómo ayudas con tu apadrinamiento

Nuestra protectora necesita recursos para mantener a todos nuestros animales en las mejores condiciones y conseguir que puedan tener una vida mejor en un nuevo hogar. Cuando apadrinas un animal, contribuyes a mejorar su estancia en nuestras instalaciones mientras buscamos una familia que lo adopte. Por cierto, no es raro que los padrinos acaben siendo adoptantes de su perro o gato apadrinado.

INFORMACIÓN PERSONAL

ANIMAL A APADRINAR

Indica si deseas apadrinar un animal en concreto o cualquier animal de la protectora. *

SELECCIONA ANIMAL A APADRINAR

Si en el anterior punto has indicado que quieres seleccionar el nombre del animal a apadrinar, indícalo, por favor.

COMENTARIOS