donaciones_ok

Ells ja no esperen

No siempre es fácil poder adoptar animales, cuando tienen alguna imposibilidad funcional o por su avanzada edad. Estos animales necesitan también una casa.

Ells ja no esperen

Cuando un adoptante sube al refugio para adoptar un animal, normalmente ya tiene una idea de cómo quiere que sea su nuevo compañero de vida. Es muy raro que alguno de los animales del programa Ells També Esperen entren en los planes de las personas que vienen a adoptar, ya sea porque muestran miedo o desconfianza o porque su físico, su edad o sus estado de salud no los hacen atractivos para muchos adoptantes.

Pero a veces tienen lugar estas adopciones maravillosas que nos llenan de alegría y nos dan alas para continuar con esta ardua tarea de encontrar familia a los que lo tienen más complicado. Para aquellos a los que la estancia en el refugio se convierte en semanas, luego en meses y luego en años. Para aquellos a los que tan poco los han mirado y tanto lo necesitan.

Cuando un animal sale del programa suele ser una alegría inmensa ya que normalmente se va a un nuevo hogar. Pero no siempre es así porque, lamentablemente, algunos de estos animales han acabado sus días con nosotros… un final injusto que después de tanto tiempo no merecían. A ellos les debemos el esfuerzo de lograr para sus compañeros un mejor desenlace.