¡Conseguido!

Cuatro perritas de un Noé

Nos llegaron a la Lliga 4 perritas procedentes de un síndrome de Noé.

Miga, Piga, Truita y Crema han vivido en una situación de dejadez durante varios años, ahora necesitan nuestra ayuda para recuperar su salud física y mental.
No merecían vivir entre escombros.

Nombre: Rescate Noé Fecha de Inicio: Febrero 2021 Importe: 1000 euros Tipo de ayuda necesaria: Atención veterinaria para cuatro perritas procedentes de un rescate de síndrome de Noé.

Necesitamos 1.000€

Dinero Recaudado104%
Actualización 02/03/2021: ¡¡Reto conseguido!! ¡¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad a tod@s los que habéis colaborado!! En las próximas semanas operaremos de nuevo a Crema para evitar recidivas tempranas de sus tumores mamarios, no sería posible sin vosotros. ¡¡Muchas gracias!!
Truita nos llegó con anemia y sufriendo una piómetra muy severa, de la que tuvo que ser operada de urgencia. Afortunadamente la operación fue bien y se está recuperando.
Crema también nos llegó con anemia, en su caso sufría una otitis grave y se le extrajeron dos lipomas y dos tumores mamarios que se enviaron a analizar y se ha visto que dos de los tumores eran mastocitomes, tumores malignos que pueden reaparecer, se tendrá que ir controlando. Uno de los tumores mamarios también era maligno, pero de bajo grado.
Piga afortunadamente se encontraba en mejores condiciones físicas, sólo le hemos detectado la falta de algunas piezas dentales y otras limadas.
Miga nos llegó con una gran hernia umbilical que ya está reparada y le hemos extraído un tumor mamario que afortunadamente ha sido benigno.
Las actuaciones veterinarias para ayudar a Truita, Crema, Piga y Miga han supuesto unos costes veterinarios elevados y para hacer frente a los gastos necesitamos de vuestra colaboración. Si puedes hacer una aportación económica aunque sea pequeña nos puede ayudar mucho en estos momentos.

24 de febrero de 2021