Rocky N

Adoptats

¡¡ ADOPTADO !!

Rocky es un perrito que ha llegado al refugio porque su familia no podía seguir haciéndose cargo de él por motivos de salud. Ha llegado con cierto sobrepeso y está poco a poco en camino de recuperar su peso adecuado. Rocky es un mestizo grandullón con carácter familiar, y por ello no lo está pasando bien en el refugio, se muestra cariñoso y simpático, pero todavía se siente fuera de lugar, así que esperamos que pronto llegue un buen adoptante para devolverle la alegría.

Desde que Rocky está en el refugio ha presentado dolor en el tercio posterior que es compatible con displasia de cadera. Esta patología es muy habitual en perros de tamaño grande, puede producir artrosis y con el paso del tiempo puede dar problemas de movilidad. Esperamos que esto no impida que Rocky encuentre un hogar definitivo, el refugio con tantas escaleras no es el lugar adecuado para él. 

Si estás interesado en conocerlo puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexe Macho
  • Mides Grande
  • Edat Adulto
  • Estat Adoptado
  • Color Negro
  • Raça Mestizo
  • Naixement 09/2021
  • Entrada 07/2023

Si Rocky N ha estat adoptat/a tenim altres Animals que necessiten de la teva solidaritat, selecciona el seu nom o deixa que nosaltres el seleccionem per tu.

Apadrinado por: Sara Andreocci, Beatriz Plà

Fes-te SOCI Fes un DONATIU

Tot el que has de saber per a integrar un nou membre en la teva família
El nostre refugi alberga animals que han estat abandonats i, fins i tot, maltractats. Ells mereixen trobar una família i una llar estable i definitiva en aquesta segona oportunitat.
És important que les persones que estan interessades a compartir la seva vida amb algun animal coneguin com busquem les famílies més adequades per a cadascun dels nostres gossos i gats.
No sempre es té la possibilitat de tenir un animal a casa
A vegades, per problemes d’espai o per no disposar de temps suficient, és impossible tenir un animal de companyia en la nostra llar.
En aquests casos, oferim la possibilitat d’apadrinar un dels nostres gossos o gats. El teu nom figurarà en la fitxa de l’animal que apareix en la nostra web i podràs venir a visitar-lo sol·licitant cita prèvia.