Kay

En el record

DEP

Kay y Shiro también son hermanos y jóvenes, de unos 9 meses. Los cogieron de una camada que apareció en casa de un familiar y, aunque se hicieron cargo de ellos con toda la ilusión luego la realidad se impuso y la familia que los acogió se dió cuenta que no tenía el tiempo suficiente ni el espacio para poder atenderlos como se merecen.

Es importante cuando se decide tener un animal en casa, valorar siempre nuestras posibilidades de dedicarles el tiempo necesario, tener los recursos económicos suficientes para mantenerlos y tener en cuenta que un gato puede vivir ya 15 o 16 años e incluso más y, por tanto, la decisión que se toma afecta a muchos, muchos años. Por tanto, es muy importante sopesar adecuadamente esta decisión.

Kay y Shiro son gatos muy jóvenes, juguetones, activos y queremos que puedan irse adoptados juntos. A los dos les encantas las caricias, Kay adora que le hagan mimitos, y va maullando en busca de mucho amor. Shiro aunque en principio puede parecer más tímido cuando se siente seguro, adora que le toquen entre las orejitas y ronronea al tener momentos de caricias.

Hay familias que se plantean tener dos gatos juntos y estos gatos pueden ser una muy buena opción. Quien los adopte, los disfrutará mucho y recibirá muchísimo cariño de estos peludos. Aún así también se pueden ir adoptados separados, lo importante ahora mismo es que tengan una familia lo más rapido posible ya que no lo están pasando nada bien.

  • Animal Gatos
  • Sexe Macho
  • Mides Mediano
  • Edat Joven
  • Estat En el recuerdo
  • Color Atigrado
  • Raça Europeo
  • Naixement 08/2021
  • Entrada 04/2022

Si Kay ha estat adoptat/a tenim altres Animals que necessiten de la teva solidaritat, selecciona el seu nom o deixa que nosaltres el seleccionem per tu.

Fes-te SOCI Fes un DONATIU

Tot el que has de saber per a integrar un nou membre en la teva família
El nostre refugi alberga animals que han estat abandonats i, fins i tot, maltractats. Ells mereixen trobar una família i una llar estable i definitiva en aquesta segona oportunitat.
És important que les persones que estan interessades a compartir la seva vida amb algun animal coneguin com busquem les famílies més adequades per a cadascun dels nostres gossos i gats.
No sempre es té la possibilitat de tenir un animal a casa
A vegades, per problemes d’espai o per no disposar de temps suficient, és impossible tenir un animal de companyia en la nostra llar.
En aquests casos, oferim la possibilitat d’apadrinar un dels nostres gossos o gats. El teu nom figurarà en la fitxa de l’animal que apareix en la nostra web i podràs venir a visitar-lo sol·licitant cita prèvia.