Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
DEP
Kay y Shiro también son hermanos y jóvenes, de unos 9 meses. Los cogieron de una camada que apareció en casa de un familiar y, aunque se hicieron cargo de ellos con toda la ilusión luego la realidad se impuso y la familia que los acogió se dió cuenta que no tenía el tiempo suficiente ni el espacio para poder atenderlos como se merecen.
Es importante cuando se decide tener un animal en casa, valorar siempre nuestras posibilidades de dedicarles el tiempo necesario, tener los recursos económicos suficientes para mantenerlos y tener en cuenta que un gato puede vivir ya 15 o 16 años e incluso más y, por tanto, la decisión que se toma afecta a muchos, muchos años. Por tanto, es muy importante sopesar adecuadamente esta decisión.
Kay y Shiro son gatos muy jóvenes, juguetones, activos y queremos que puedan irse adoptados juntos. A los dos les encantas las caricias, Kay adora que le hagan mimitos, y va maullando en busca de mucho amor. Shiro aunque en principio puede parecer más tímido cuando se siente seguro, adora que le toquen entre las orejitas y ronronea al tener momentos de caricias.
Hay familias que se plantean tener dos gatos juntos y estos gatos pueden ser una muy buena opción. Quien los adopte, los disfrutará mucho y recibirá muchísimo cariño de estos peludos. Aún así también se pueden ir adoptados separados, lo importante ahora mismo es que tengan una familia lo más rapido posible ya que no lo están pasando nada bien.
Si Kay ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.