Thom

Ells també esperen

Precioso y tímido

Thom y su hermana Lorena fueron abandonados en la calle siendo muy jóvenes. Por suerte para ellos, una buena persona que rescata gatos de la calle los recogió y cuidó de ellos hasta que pudieron entrar en el refugio.

Cuando llegaron, ambos estaban totalmente aterrorizados y eran incapaces de mantenerse a cinco metros de distancia de nadie sin sentir la necesidad de echar a correr. A pesar de ello, una bonita pareja decidió darle una oportunidad a Lorena y ahora está felizmente adoptada y es una gata muy cariñosa y juguetona.

Thom, sin embargo, no ha tenido suerte y sigue esperando en el refugio. Pese a que aún no hemos conseguido que termine de confiar en las personas, poco a poco ha ido perdiendo el miedo y cada vez se acerca más. Ahora puede quedarse tranquilo en compañía de otras personas y en vez de salir huyendo cuando intentas tocarlo, se queda quieto y te da toquecitos con la patita, con todo el cuidado del mundo, para decirte que necesita un poco más de tiempo.

Tenemos mucha confianza en que seguirá progresando, pero sería mucho más sencillo en una casa donde él pudiera estar tranquilo y sentirse seguro. Estamos seguros de que con cariño y paciencia se adaptará a su nueva familia y será un gato cariñoso y feliz.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Blanco y rubio
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 06.2018
  • Entrada 06.2019

Si Thom ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.