Gina

Ells també esperen

Curiosa y elegante

Si tuviéramos que describir a Gina con una sola palabra sería: “cautivadora”. Así es, Gina es una perra con mucho encanto, si no lo crees pregúntale a los voluntarios, resulta muy bonito ver la estima que le tienen.

Gina hace que todo sea especial, desde su forma de comer o sus paseos, hasta la efusividad con la que te recibe, todo en ella está repleto de detalles que la hacen única.

No ha tenido un pasado fácil, Gina sufrió malos tratos por parte del que era su propietario, y vivió en un entorno muy desequilibrado. Cuando llegó al refugio en 2014 Gina parecía una cabra desbocada, no entendía absolutamente nada, y costó muchos meses de trabajo enseñarle y reconducir sus conductas asalvajadas. Tras estos años con nosotros Gina ha dado un cambio espectacular, aquella cabra loca ya forma parte del recuerdo de voluntarios y trabajadores, ahora Gina es toda una señorita que busca una familia que le aporte estabilidad y la ayude a seguir el camino de mejora que ha tomado.

Buscamos para ella un/a adoptante que preferiblemente tenga otro perro o bien una familia en la que estuviera acompañada todo el día, ya que siempre ha convivido con perros y es posible que no lleve bien quedarse sola. Gina no es adecuada para convivir con gatos.

A Gina le falta descubrir lo que es un hogar, si no puedes adoptar, puedes ayudar compartiendo su caso para que por fin encuentre su lugar.

 

Si estás interesado en conocerla pulsa más abajo “Adopta a GINA” y rellena el formulario que te aparecerá a continuación.

  • Animal Perros
  • Sexo Hembra
  • Medidas Grande
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Blanco
  • Raza Mestizo
  • Nacimiento 2010
  • Entrada 02.2014

Si Gina ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Ana Reventós, Anna Colominas, Patricia Hernández, Silvio Ajmone, María Teresa Pérez, Nadiia Sklizkova, Esther Gumà, Belén Burgueño

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.