Ibis

Adoptados

¡¡ ADOPTADA !!

Es imposible mirar a Ibis y no quedarse impactado por su porte y su belleza. Ibis es una podenco ibicenco encantadora, dulce, tímida de entrada y tranquila. Su relación con los demás perros es muy buena, es la primera en dar la bienvenida a los recién llegados, se comunica de maravilla con ellos y siempre los invita a jugar.

Pero Ibis ha tenido un pasado complicado, fue recogida de la calle con su camada de bebés en mayo de 2018, estaba desnutrida y asustada pero hacía lo posible para que sus hijos salieran adelante. Le asustan las personas que no conoce así como el ajetreo de la ciudad, por este motivo Ibis necesita un hogar en un entorno tranquilo donde adaptarse poco a poco a los estímulos que tanto le asustan.

Ibis ha progresado mucho es muy afectuosa y cariñosa cuando te la ganas, pero llegar a este punto con ella no es rápido ni fácil. Idealmente necesita una familia que tenga otro perro seguro que le transmita esa confianza que necesita, un entorno relativamente tranquilo, y paciencia para darle a Ibis la seguridad y cariño que necesita para que vaya avanzando al paso que necesita. Si te animas a conocerla puedes venir al refugio y preguntarnos por ella.

  • Animal Perros
  • Sexo Hembra
  • Medidas Grande
  • Edad Adulto
  • Estado Adoptado
  • Color Blanco y marrón
  • Raza Podenco Ibicenco
  • Nacimiento 05.2016
  • Entrada 05.2018

Si Ibis ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinada por: Paulina Groeger, Nicol Engberts, Elena Lorenzo, Erik Jiménez, Albert Jorge

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.