Pikachu

Ells també esperen

Un hogar

Pikachu llegó al refugio junto a sus hermanos Lara, Rocky y Luna. Los cuatro fueron encontrados en la calle cuando eran tan solo unos cachorritos incapaces de sobrevivir por sí mismos. Por suerte para ellos, una familia los recogió y cuidó de ellos hasta que pudieron entrar en el refugio.

Aunque en la casa de acogida se socializaron y eran manipulables, el cambio de entrar en la protectora ha sido demasiado grande para ellos y no acaban de adaptarse. Rocky y Lara han tenido la suerte de ser adoptados hace poco, pero Pikachu y Luna todavía siguen con nosotros esperando su oportunidad.

Pikachu es un gato muy tímido con las personas, pero lejos de pasarse el tiempo escondido en un rincón, le encanta corretear y explorar por el refugio a la vista de todos. A menudo se le ve pasear por los tejados de las casetas mirando a las personas con curiosidad, desde una distancia segura.

Creemos que en un buen hogar es el empujoncito que le falta para confiar en las personas y ser feliz. Puede convivir perfectamente con otros gatos y le iría muy bien tener compañía gatuna, para que la adaptación sea más sencilla. Sería ideal para él un hogar sin niños y con experiencia en gatos tímidos.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Blanco y negro
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 05.2019
  • Entrada 12.2019

Si Pikachu ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.