Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡ ADOPTADA !!
Peque llegó a nuestra protectora, acompañada de su hermano y de otros gatos, procedentes todos de un refugio que tuvo que cerrar sus instalaciones. Al principio estaba muy asustada y desubicada, pero poco a poco se fue mostrando como la gatita buena y cariñosa que realmente es.
Al principio se muestra muy tímida con desconocidos y eso hace que suela esconderse cuando ve aparecer visitas, por lo que acaba pasando siempre desapercibida. Pero la curiosidad le puede y enseguida se acurruca en una de las casetas para asomarse por la ventana y ver a la gente desde un sitio seguro.
Cuando el alboroto desaparece, sale a tumbarse tranquila y relajada junto a las personas que conoce. Durante todo este tiempo, ha visto irse adoptados a todos los compañeros con los que llegó y creemos que ya es hora de que tenga su oportunidad. Estamos seguros de que cuando se sienta querida por su nueva familia, todo ese miedo quedará atrás y se mostrará como esa gatita buena y cariñosa que sabemos que es.
Si Peque ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: