Tizón

Ells també esperen

Joven y activo

Tizón es un perrote precioso. Es de lo más cariñoso y se apega fácilmente con aquellas personas que le dan su amor. Tizón es un perro activo y con energía al que le afecta muchísimo el estrés y la inestabilidad que le aporta la vida en el refugio. Y por eso buscamos para él una familia capaz de ayudarle a tener un día a día tranquilo pero también esos juegos y actividad física que necesita. Tizón no es apto para convivir con gatos.

Van pasando los meses y Tizón ve cómo se van yendo todos sus compañeros pero él sigue en la protectora esperando a su humano. Tizón es un perro que necesita dedicación en su adaptación, ya que le cuesta gestionar sus picos de estrés y puede tener reacciones hacia personas u otros perros en la calle. Buscamos para él un núcleo familiar reducido que pueda comprometerse y ayudarlo en este proceso.

Tizón es positivo a leishmania y como cualquier perro afectado por esta deberá llevar un control veterinario para tener una buena calidad de vida.

Si estás interesado en conocerlo puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexo Macho
  • Medidas Grande
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Negro
  • Raza Mestizo
  • Nacimiento 03.2019
  • Entrada 02.2020

Si Tizón ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Michele Marie-Rose Rosario Rodríguez, Roberto Mourelle, Esther Cordero, Víctor Roig,

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.