Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
En busca de la felicidad
Glorio fue encontrado abandonado en la calle, donde sobrevivía como podía en un lugar infecto, metido casi de forma permanente en un agujero. Unas buenas personas, al verlo, lo recogieron para llevarlo al veterinario y nos pidieron ayuda para acogerlo.
Cuando llegó al refugio lo pasó muy mal, se escondía y huía de las personas para evitar cualquier contacto humano. Creemos que tuvo experiencias muy traumáticas durante su vida en la calle y eso le hizo ser muy desconfiado de las personas.
Sin embargo, con el tiempo se ha ido volviendo cada vez más confiado y detrás de esa timidez inicial hemos descubierto un gato muy sociable y cariñoso. Si le das un ratito para conocerte y le acercas la mano, apoya su cabecita para que le acaricies y le des mimos.
Glorio padece una enfermedad inflamatoria intestinal (IBD), por lo que su esperanza de vida es más corta. Necesita tomar su medicación diaria, pero puede hacer vida perfectamente normal. Nos gustaría encontrar un hogar para él pronto, para que pueda conocer el amor y el cariño de una familia, donde sentirse cuidado y protegido el resto de sus días. Estamos seguros de que devolverá ese cariño con creces.
Si Glorio ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: Gloria Esther Toledo