Adopción urgente

Glorio

Ells també esperen

En busca de la felicidad

Glorio fue encontrado abandonado en la calle, donde sobrevivía como podía en un lugar infecto, metido casi de forma permanente en un agujero. Unas buenas personas, al verlo, lo recogieron para llevarlo al veterinario y nos pidieron ayuda para acogerlo.

Cuando llegó al refugio lo pasó muy mal, se escondía y huía de las personas para evitar cualquier contacto humano. Creemos que tuvo experiencias muy traumáticas durante su vida en la calle y eso le hizo ser muy desconfiado de las personas.

Sin embargo, con el tiempo se ha ido volviendo cada vez más confiado y detrás de esa timidez inicial hemos descubierto un gato muy sociable y cariñoso. Si le das un ratito para conocerte y le acercas la mano, apoya su cabecita para que le acaricies y le des mimos.

Glorio padece una enfermedad inflamatoria intestinal (IBD), por lo que su esperanza de vida es más corta. Necesita tomar su medicación diaria, pero puede hacer vida perfectamente normal. Nos gustaría encontrar un hogar para él pronto, para que pueda conocer el amor y el cariño de una familia, donde sentirse cuidado y protegido el resto de sus días. Estamos seguros de que devolverá ese cariño con creces.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado Urgente
  • Color Negro
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 2013
  • Entrada 01.2020

Si Glorio ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Gloria Esther Toledo

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.