Adopción urgente

Azrael

En adopción

Cachorrito busca hogar

Azrael fue encontrado abandonado en el campo junto a sus hermanos Mic, Flip y Cletus. Creemos que la madre debió asustarse mucho por algo o le sucedió algo malo y ya no pudo regresar a por ellos, ya que fueron encontrados siendo muy pequeños.

Todos son muy buenos, cariñosos y sociables con las personas y otros gatos. Como a la mayoría de los gatos de su edad les encanta jugar, correr, saltar y divertirse. Tienen muchas ganas de descubrir el mundo y conocer lo que es tener una familia que les enseñe la parte bonita de la vida.

Todos ellos son positivos en leucemia felina, por lo que buscamos para ellos familias que no tengan otros gatos o bien tengan gatos que también sean positivos en leucemia. La leucemia es contagiosa entre gatos, pero NO puede contagiarse a personas ni a otras especies.

Sabemos que esta condición hará que sea más difícil encontrarles un hogar, pero no es justo que tengan que crecer en el refugio por algo de lo que no tienen ninguna culpa. Buscamos para ellos familias especiales y empáticas que quieran darles su oportunidad y sepan ver lo maravillosos que son.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Cachorro
  • Estado En adopción
  • Color Atigrado gris
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 04.2021
  • Entrada 05.2021

Si Azrael ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.