Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
DEP
Actualización: Olivia actualmente se encuentra en un hogar de acogida, debido a su diagnóstico veterinario no podía seguir viviendo en el refugio.
Olivia fue encontrada en muy malas condiciones, en un avanzado estado de desnutrición y severa desatención. Tuvo la suerte de ir a parar delante de la casa de una buena persona que sintió lástima por ella y empezó a alimentarla. Como esa persona no se la podía quedar buscó una asociación que se hiciera cargo de ella, en ese momento Olivia fue diagnosticada de leishmaniosis y empezó su tratamiento para empezar a recuperarse.
Vino a la Lliga en busca de un mejor futuro, pero le han diagnosticado déficits neurológicos de causa desconocida, además se le extirparon unos tumores mamarios y lamentablemente la biopsia ha confirmado que se trata de un carcinoma, por lo que el pronóstico para Olivia no es muy alentador y posiblemente le queden 2 o 3 años de vida, es algo que no podemos saber con seguridad.
Sabemos que la mayoría de familias que están pensando en incorporar un nuevo miembro perruno a su familia no tienen en mente este tipo de casos. Además Olivia es una perra de unos 30kgs, y sabemos que el tamaño también será un inconveniente más para que pueda encontrar un hogar. Para su caso sería conveniente un hogar sin muchas escaleras, pues posiblemente tenga complicaciones en este sentido.
Aunque sabemos que es difícil creemos que alguna familia se animará a conocer a Olivia y podrá ver que detrás de todo esto se encuentra una perrita muy cariñosa y tierna muy necesitada de amor y atenciones.
Si Olivia ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinada por: Noemí Morales,