Adopción urgente

Tiger

Casos especiales

Toda una vida esperando

Tiger es este precioso gato de rasgos atigrados. Es un gato muy tranquilo y pacífico que siempre ha convivido sin problemas con los demás gatos. Su carácter discreto le ha hecho pasar desapercibido para los adoptantes y lleva ya muchos años con nosotros viendo cómo van adoptando a todos sus compañeros y él va quedándose atrás.

Aunque al principio pueda ser muy tímido, solo necesita un poco de tiempo para conocerte. Una vez confía en la persona, es un gato muy mimoso y sociable, al que le encanta subirse al regazo y pasar largos ratos de mimos y caricias. También le gusta observar a las personas y cuando ve que alguna de las que quiere le devuelve la mirada, maulla tímidamente para reclamar su atención.

Tiger es positivo en inmunodeficiencia felina, pero en un hogar donde esté cuidado y calentito, puede hacer una vida perfectamente normal. La inmunodeficiencia no es contagiosa para las personas pero sí puede serlo para otros gatos por lo que, en caso de que haya otros gatos en la casa, deben ser también positivos en inmunodeficiencia felina. 

Debido a su edad, el refugio no es el mejor sitio para él, ya que los inviernos son muy fríos y húmedos. Nos gustaría encontrar un hogar tranquilo y sin niños, donde pueda disfrutar de una merecida jubilación rodeado de cariño y sin sobresaltos.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Senior
  • Estado En adopción
  • Color Atigrado
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 2010
  • Entrada -

Si Tiger ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Anna Cartanyà, Malena Feliziani,

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.