Proyecto43

Desde el mes de mayo de 2017 la Lliga ha podido colaborar en un caso de Síndrome de Noé, donde se encontraban 43 perros en un estado de abandono y sin las mínimas atenciones que requerían. La mayoría de ellos eran perros de edad avanzada y necesitaban urgentemente atención veterinaria.

Acogimos a varios de los perros en cuanto tuvimos hueco, y les proporcionamos las atenciones y el amor que no habían tenido nunca. Primero llegaron Lolita, Ginger y Hank, a principios de mayo, los tres eran muy mayores y necesitaban salir de allí con urgencia. A Fyra y Plàtan les tocó la oportunidad a principios de junio y a finales de agosto fue el turno de Ur. Lamentablemente Hank no estuvo con nosotros mucho tiempo, su estado de dejadez de tantos años había dejado muchas secuelas en su salud y no salió adelante.

Desde la Lliga se colaboró también realizando analíticas a 6 de los perros que todavía no habían sido reubicados y se necesitaba conocer su estado de salud para poder tratarlos mientras encontraban un lugar para ellos.

En octubre de 2017 se destinó la recaudación de Teaming para ayudar a cubrir algunos de los gastos asociados al rescate de perros de Proyecto43.

Posteriormente se siguió colaborando con el caso y se acogieron otros perros del caso que todavía no habían tenido suerte.