Apadrina
tendresa
Amb 15€/mes, fas alguna cosa més que sustentar-nos
TEL. INFO. +34 93 417 01 24 | E-MAIL info@protectorabcn.es
Cariño y dedicación
Boki es un precioso pastor belga malinois que fue abandonado en la protectora cuando su familia tuvo que dejar el país. Boki es el tipo de perro que lleva mal la estancia en el refugio al tratarse de un perro activo física y mentalmente, y necesita una actividad más allá de la media.
Para él buscamos una familia con capacidad para darle el cariño y la dedicación que necesita. Es un perrito muy cariñoso y se lleva bien con las personas y con otros perros pero no es adecuado para personas inexpertas o sin la implicación necesaria. A Boki le encanta rastrear, es muy inteligente, pasea bien con la correa y se siente perdido sin una persona en la cual centrar toda su confianza y que le sepa guiar en su camino para así poder sentir que todo está bien. Además Boki es un perrito que si se queda solo se escapa, y tiene mucha habilidad para escaparse, algo que debe tenerse en cuenta e ir con mucha precaución.
Si estás interesado en conocerlo puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/
Si Boki ha estat adoptat/a tenim altres Animals que necessiten de la teva solidaritat, selecciona el seu nom o deixa que nosaltres el seleccionem per tu.
Apadrinado por: Rafael De Blas, Aba Delia Torres, Jordi Moreno, Oleksandr Sora
3 CommentsComment on Facebook
Se ve amorosa. Ojalá tenga suerte.
Comparto 💕 y df a Moon