Apadrina
tendresa
Amb 15€/mes, fas alguna cosa més que sustentar-nos
TEL. INFO. +34 93 417 01 24 | E-MAIL [email protected]
¡¡ ADOPTADO !!
Amor llegó con apenas tres meses de vida, había nacido en la calle y hasta los dos años de edad no quiso saber nada de la gente, no se dejaba tocar ni se acercaba. Pero ahora Amor es un gato muy bueno, sociable y cariñoso. Puesto que siempre ha vivido en la Protectora necesita una familia que tenga paciencia con él y que le dé el tiempo que necesite para su adaptación. Lo ideal sería que pudiera tener acceso a una terraza bien tapada para hacerle más fácil su adaptación. Amor también merece conocer la vida de un hogar, donde ser querido, cuidado y mimado.
Si Amor ha estat adoptat/a tenim altres Animals que necessiten de la teva solidaritat, selecciona el seu nom o deixa que nosaltres el seleccionem per tu.
Apadrinado por:
Si us plau contesta les següents preguntes. Ens ajudarà a evitar consultes a posteriori.
Si us plau contesta les següents preguntes. Ens ajudarà a evitar consultes a posteriori.
Coneix altres dels nostres animals que et necessiten
CHATA - hembra
Nacimiento: 07/2020
Entrada en el refugio: 12/2025
➡️ Si quieres adoptar a Chata encuentra más información en: https://protectorabcn.es/nuestros-animales/…
... Ver másVer menos
🧡 Luigi es un precioso bretón de unos 3 años de edad. Fue encontrado en la calle junto a otra perrita que, por suerte, encontró rápidamente una familia. Luigi, sin embargo, no tuvo la misma oportunidad y, tras pasar tiempo en otro refugio sin encontrar hogar, ha llegado a la Lliga con la esperanza de comenzar una nueva vida.
💊 Luigi es positivo a leishmania, pero ya ha recibido su tratamiento con inyectables. Muchos perritos con esta condición pueden llevar una vida completamente normal con el seguimiento veterinario adecuado y la medicación necesaria.
Es un perrito muy noble, bueno y tranquilo. También es algo tímido e inseguro, por lo que necesita una familia paciente, dispuesta a darle cariño, confianza y acompañarlo en su proceso de adaptación.
Estamos seguros de que Luigi hará inmensamente feliz a la familia que decida darle la oportunidad.
➡ Si estás interesado en conocerlo puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario:
... Ver másVer menos
3 CommentsComment on Facebook
Con la llegada del calor, necesitamos reforzar los turnos de mañana entre semana (de lunes a viernes) ☀️🐾
Las primeras horas del día son las más importantes para:
– pasear a los perros antes del calor fuerte
– realizar tareas en la gatera
– mantener el bienestar diario de los animales
Buscamos personas con disponibilidad regular por las mañanas.
Si crees que encaja contigo, puedes informarte aquí:
🔗 protectorabcn.es/colabora/voluntariado/
... Ver másVer menos
0 CommentsComment on Facebook
Damarco en adopción
lliga protectora bcn 744 visualizaciones 18 de novembre de 2025 22:03

3 CommentsComment on Facebook