Nuestra marca Dosilet se crea en el año 1960 con el fin de satisfacer las necesidades de la Hostelería de aquella época, su Fundador Félix Santamans puso toda su ilusión, creatividad, compromiso y esfuerzo en crear soluciones a medida para las necesidades de sus clientes. Desde entonces, la empresa ha crecido y se ha consolidado como un referente en el mercado, ofreciendo productos de alta calidad, diseño y funcionalidad que aún se mantienen hoy en día gracias a la segunda generación de la mano de su hijo David Santamans.
Intercook Solutions es la empresa que diseña y fabrica los productos de la marca Dosilet, todos 100 % fabricación propia y local.
En sus inicios diseña y fabrica el primer dosificador de leche en España. En 1976 presenta la primera plancha de cromo duro en nuestro país y en 1980 el primer horno de cinta horizontal, el tostador túnel (TT) que creó y dio nombre a una nueva categoría de tostadores vigente hoy día, le siguieron el modelo súper, luego rebautizado como Buffet, que fue el primer horno de cinta vertical español. Y el modelo maxi, precursor de la gama TT pizza que actualmente tiene gran acogida en las pizzerías.
La empresa tiene como misión facilitar el trabajo de los profesionales de la hostelería, ofreciéndoles maquinaria que les permita optimizar su tiempo, espacio y recursos. Asimismo, la empresa tiene como visión ser líder en el sector, manteniendo su espíritu emprendedor, su vocación de servicio y su compromiso con la calidad y el medio ambiente.
La empresa cuenta con un equipo humano altamente cualificado y motivado, que trabaja con ilusión y profesionalidad que siempre apuesta por mejorar en todos los ámbitos de la misma para seguir creciendo y, es así como una de las propuestas se lleva a cabo concluyendo en la colaboración con la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona.
Nuestra empresa es Pet Friendly y está comprometida con el bienestar de los animales, de este modo, reconoce la labor que realiza la protectora de animales y, es por ello, que hemos decidido colaborar con Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona mediante una donación económica anual y la difusión de sus campañas de adopción y sensibilización. Creemos que es nuestra responsabilidad social apoyar a quienes trabajan por mejorar la vida de los animales abandonados o maltratados, y esperamos que nuestra ayuda contribuya a su noble causa.