Snow

En acogida

En un hogar de acogida definitivo

Actualización: Snow actualmente se encuentra en un hogar de acogida definitivo, debido a su carcinoma no podía seguir viviendo en el refugio.

Snow era un gatito que vivía feliz y tranquilo con su dueño. Por desgracia, esa persona falleció y su familia decidió dejarlo tirado en la calle cuando faltó su dueño. No sabemos cuánto tiempo tuvo que pasar solo y abandonado, pero sí sabemos que tuvo que sufrir el lado más cruel del ser humano.

No solo tuvo que enfrentarse al abandono, al hambre, al frío… sino que también tenía perdigones en su pequeño cuerpecito. Seguramente alguien le disparó para ahuyentarlo o por mera diversión, nos resulta imposible entenderlo… Un día se acercó a un bar muerto de hambre, en busca de algo de comida, y una buena persona lo recogió y lo cuidó hasta que pudo llegar al refugio.

Lejos de guardar rencor a los humanos, Snow es pura bondad. Es un gato increíblemente cariñoso que, en cuanto te acercas, apoya su cabecita en tus manos y empieza a ronronear feliz.

Por desgracia, se le ha diagnosticado un carcinoma de células escamosas y su tratamiento es paliativo. Su esperanza de vida será variable en función de cómo evolucione el cáncer, así que buscamos para él una acogida indefinida.

Su enfermedad no es contagiosa para las personas ni para otros animales y puede convivir perfectamente con otros gatos.
  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Estado En acogida
  • Nacimiento 09.2017
  • Entrada 01.2021

Si Snow ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.