Gordi

Ells ja no esperen

En un hogar de acogida definitivo

Actualización: debido a su adenocarcinoma, Gordi se encuentra en una casa de acogida indefinida, donde la cuidan mucho y está disfrutando por fin de la vida que siempre quiso: un hogar calentito, un jardín donde tomar el sol, compañía humana y sobre todo mucho cariño.

Gordi entró en la Lliga hace ya varios años. Fue encontrada abandonada en la calle y desde entonces está con nosotros. Al principio era una gata con mucho miedo que siempre estaba escondida y eso la hacía pasar desapercibida. Con el tiempo, empezó a dejar esa timidez de lado y a mostrarse cada vez más confiada, sociable y parlanchina. Ahora le encanta pasar los días a la vista de todos los voluntarios y visitas y llamar su atención con algún maullidito para que le den mimos y cariño. Como todo felino, también le gusta disfrutar de la tranquilidad. Si le das su espacio esos ratos, descubrirás su lado más cariñoso y dulce.

A pesar de ser una gata maravillosa y de ser compatible con casi cualquier tipo de familia, no ha tenido nada de suerte en todos estos años. Ninguna familia se ha interesado nunca por ella y parece seguir siendo invisible para las personas que vienen a adoptar. Gordi es una gatita muy buena y cariñosa que se merece por fin la oportunidad de un hogar donde pasar el resto de su vida.

A principios de enero, a Gordi se le diagnosticó un adenocarcinoma maligno, por lo que buscamos para ella un hogar urgente. Como tiene una baja probabilidad de metástasis, no necesita tratamiento y puede llevar una vida perfectamente normal.

  • Animal Gatos
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano
  • Edad Senior
  • Estado Urgente
  • Color Negro
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 01.2010
  • Entrada 05.2016

Si Gordi ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Paula Farias

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.