Apadrina
ternura
Con 15€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡ ADOPTADO !!
Gordito, entró en el refugio ya que su antiguo propietario no se podía hacer cargo de él.
Es un gato muy independiente, por ello reclama su espacio tanto con gatos como personas. No se quiere perder nada. Es un autentico modelo, se pasea por sus anchas saludando a todo el mundo.
No obstante, necesita tener sus zonas seguras y una de ellas es subirse a los hombros de las personas en las que confía mucho. A pesar de que muchas veces se muestra extrovertido, mantiene su carácter felino y demuestra cuando se siente incómodo.
A Gordito le gusta mucho tomar el sol, acicalarse y recibir una buena dosis de caricias cuando ha creado un vínculo. De no ser así puede mostrar su recelo a dichos mimos.
En este tiempo, no se ha adaptado al refugio y lo está pasando realmente mal. Por eso buscamos una familia donde sea gato único sin niños, donde tenga la tranquilidad de ser el rey de la casa, y así pueda demostrar todo el potencial que puede ofrecer.
Si Gordito ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: Carla Raya