Lulu

Ells també esperen

Una familia con paciencia

Lulu y Lusi fueron encontradas abandonadas en la calle junto a su hermano Romeo. Cuando llegaron al refugio los tres tenían mucho miedo porque no estaban acostumbrados a las personas y se mostraban muy esquivos al contacto humano.

Con el paso de los días Lulu y Lusi se fueron volviendo más sociables, pero Romeo era con diferencia el más desconfiado de los tres. Sin embargo, al poco tiempo de llegar, Romeo fue adoptado por una familia que decidió darle una oportunidad. Pasó de ni si quiera dejarse tocar en el refugio a ser un gato cariñosísimo con las personas en cuanto se adaptó a su nueva casa.

Pero ellas siguen esperando en el refugio sin tener suerte. Ambas son gatas preciosas, jóvenes y muy buenas. Si pudieran encontrar un hogar donde estuvieran en un entorno más tranquilo y se sintieran más seguras, mejorarían muchísimo y serían unas gatas muy cariñosas. Ellas también se merecen encontrar una familia que las quiera y les dé la oportunidad de ser felices.

Nos gustaría encontrar para ellas una adopción conjunta, pero también pueden ser adoptadas por separado.

  • Animal Gatos
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Atigrado y blanco
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 07.2018
  • Entrada 10.2018

Si Lulu ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.