Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
DEP
Lulu y Lusi fueron encontradas abandonadas en la calle junto a su hermano Romeo. Cuando llegaron al refugio los tres tenían mucho miedo porque no estaban acostumbrados a las personas y se mostraban muy esquivos al contacto humano.
Con el paso de los días Lulu y Lusi se fueron volviendo más sociables, pero Romeo era con diferencia el más desconfiado de los tres. Sin embargo, al poco tiempo de llegar, Romeo fue adoptado por una familia que decidió darle una oportunidad. Pasó de ni si quiera dejarse tocar en el refugio a ser un gato cariñosísimo con las personas en cuanto se adaptó a su nueva casa.
Pero ellas siguen esperando en el refugio sin tener suerte. Ambas son gatas preciosas, jóvenes y muy buenas. Si pudieran encontrar un hogar donde estuvieran en un entorno más tranquilo y se sintieran más seguras, mejorarían muchísimo y serían unas gatas muy cariñosas. Ellas también se merecen encontrar una familia que las quiera y les dé la oportunidad de ser felices.
Nos gustaría encontrar para ellas una adopción conjunta, pero también pueden ser adoptadas por separado.
Si Lulu ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: