Vicky

En el recuerdo

Una familia con experiencia

Vicky es esta preciosa gata de ojos azules que llegó a nosotros dejada por su anterior dueño. Acostumbrada a una vida de gata casera, su entrada en el refugio fue muy traumática para ella porque no estaba acostumbrada a la presencia de tantos gatos. Tuvieron que pasar muchos meses para que se fuera relajando, pero vemos que sigue sin sentirse cómoda aquí y creemos que su adopción es crucial para que acabe de mejorar. Necesita recuperar la tranquilidad, la seguridad y las rutinas de un hogar, donde preferiblemente pueda ser hija única.

Vicky necesita una familia con experiencia en gatos y dispuesta a tener paciencia en su adaptación. Aunque al principio sea desconfiada con desconocidos, una vez te ganas su confianza, es una gata muy cariñosa que se convierte en tu sombra y te sigue a todas partes. Incluso a veces te da con su cabecita para reclamar tu atención y que la acaricies.

Creemos que gran parte de esta desconfianza se debe al estrés que le provoca vivir en el refugio, ya que no se siente a gusto con la compañía de tantos gatos, y que mejorará en un hogar. Cuando Vicky está relajada disfruta tomando el sol y jugando con las hojas o con simple trocito de periódico. Y por supuesto también le gusta recibir cariño y que la mimen.

  • Animal Gatos
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Blanco y atigrado
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 04.2013
  • Entrada 07.2016

Si Vicky ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Eduard Martín, Comercia Global Payments, Monika Pilz

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO
Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.