Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
Dulce y cariñoso
Estos hermanos son muy dulces, cariñosos y juguetones. Pooh es un poco más asustadizo, pero, con la confianza que le da su hermano puede adaptarse sin ningún problema con cualquier familia. Por ello, buscamos una adopción conjunta para ellos, para que la adaptación a su nueva familia sea lo más fácil posible y no tenga que separarse. Es muy buena oportunidad para las familias que se planteen tener dos gatos en casa.
A estos hermanos los acogió una persona que, al poco tiempo, decidió que no los quería y busco otra persona para que se los cuidara durante un tiempo. Pasado éste, no los quiso recuperar y la persona que le hizo el favor se vio con unos gatos en casa que no podía tener por más tiempo. Por desgracia, este tipo de formas de actuar son mucho más habituales de lo que pensamos y muchas personas actúan de esta forma para no dejar los animales en la calle, pero sin pensar que la persona que hace el favor de coger los animales tampoco se puede hacer cargo de ellos.
En cualquier caso, Winnie y Pooh, finalmente tuvieron suerte y han acabado en nuestro refugio donde seguro encontraremos una muy buena familia para ellos donde puedan vivir rodeados de cariño y cuidados.
Si Pooh ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.