Adopción urgente

Tero

En adopción

Necesita un hogar definitivo

Tero es un perro que llegó al refugio a finales de 2018 procedente de un síndrome de Noé donde malvivió los primeros años de su vida junto a muchos otros perros. En 2019 Tero fue trasladado a una casa de acogida 2019, ya que al llevar unos meses en el refugio empezó a mostrar algunos trastornos neurológicos y un adelgazamiento severo. Una vez estuvo en un hogar la recuperación de Tero fue muy rápida, y a día de hoy únicamente le ha quedado como secuela una leve disminución de la propiocepción en la pata trasera derecha (que comporta peor apoyo debido a una baja sensibilidad en los nervios de la pata). Esto no le ha impedido nunca hacer vida normal, correr, jugar con otros perros o tener problemas en la movilidad.

Por motivos ajenos a Tero ha tenido que volver al refugio, después de tanto tiempo viviendo en un hogar no le está siendo fácil volver a vivir en una jaula, por ello esperamos poder encontrarle un hogar con urgencia. Tero es un perro muy bueno y sociable tanto con perros como con personas, niños y adultos. Tero necesita un hogar con otro perro, donde se pueda sentir acompañado.

 

Si estás interesado en conocerlo puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexo Macho
  • Medidas Grande
  • Edad Adulto
  • Estado En adopción
  • Color Blanco y negro
  • Raza Mestizo de Cazador
  • Nacimiento 04.2016
  • Entrada 12.2018

Si Tero ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Mónica Grillo,

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.