Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡¡ ADOPTADO !!!
Rumba es esta preciosa gata de ojos verdes. Fue adoptada de cachorrita en otro refugio por una familia que vivía en una casa con jardín donde tenía la libertad de entrar y salir a su antojo. Allí vivió varios años feliz y contenta, perfectamente integrada en la familia, hasta que toda su vida dio un vuelco inesperado.
De repente, llegaron muchos cambios en un periodo de tiempo muy corto: tuvo que mudarse a un piso pequeño, empezar a convivir con personas desconocidas para ella y adaptarse a la llegada al hogar de un nuevo miembro gatuno. Estos cambios fueron demasiado para ella y, al no conseguir adaptarse, la dejaron en el refugio.
Rumba es una gata muy buena y cariñosa. Le encanta recibir mimos y es muy sociable con todo el mundo. También es muy tranquila y podría quedarse horas enteras sentada en el sofá, dando mimos a las personas que están con ella y haciéndoles compañía.
Nos gustaría encontrar para ella un ambiente familiar tranquilo, donde no haya otros animales y pueda tener acceso a un balcón, terraza o jardín protegido donde poder tener sus momentos de libertad. Después de haber pasado por tantos cambios, necesita una familia que pueda brindarle la estabilidad que se merece.
Si Rumba ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: