Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
En un hogar de acogida definitivo
Actualización: Pecas actualmente se encuentra en un hogar de acogida definitivo, debido a su diagnóstico veterinario no podía seguir viviendo en el refugio.
Pecas es este gatazo negro de 9 años de edad rescatado de un Síndrome de Noé. Es bastante tímido y necesita una familia que le dedique tiempo para ganarse su confianza. Le gusta mucho la latita gourmet y se toma muy bien la medicación mezclada en ella. Esta medicación la proporciona la Protectora y la debe tomar diariamente. No puede estar más de tres días sin tomar la medicación. Buscamos una casa de acogida con experiencia en gatos, con un ambiente tranquilo y qué en caso de verlo apático pueda subirlo a la Protectora para su atención veterinaria. Deseamos que este abuelete tenga la suerte de encontrar pronto una familia que le cuide para el tiempo que le quede.
Si Pecas ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por:
4 ComentariosComment on Facebook
Es un amor de perrita ojalá tenga suerte gracias prote x todo lo que hacéis por todos ellos sois muy grandes y sois un equipo excepcional
Se ve amorosa. Ojalá tenga suerte.
Comparto 💕 y df a Moon