Ra

Ells també esperen

Cariñoso y bueno

Ra entró por primera vez en el refugio con pocos meses de vida. Al principio era un gatito muy tímido y apenas podíamos tocarlo. Sin embargo, poco a poco fue cambiando y empezó a dejarse acariciar y a disfrutar de los mimos.

Lamentablemente, tras más de tres años adoptado, Ra fue devuelto al refugio porque ya no tenían tiempo para él. Durante las primeras semanas estaba muy deprimido y no quería comer. Temimos que enfermara gravemente, pero poco a poco empezó a sobreponerse.

Aunque el shock de verse de nuevo en el refugio ha pasado, Ra no se acaba de encontrar a gusto. Es un gato muy casero que necesita una familia que le comprenda, y que le dé la tranquilidad y estabilidad que tanto ha faltado en su vida. En su antiguo hogar a veces marcaba fuera del arenero, pero estamos seguros que era un comportamiento vinculado al estrés y que cambiaría con unas buenas pautas.

Aunque puede mostrarse un poco tímido al principio, una vez te conoce es un gato extremadamente cariñoso al que le encanta que lo acaricien y pasar largos ratos acurrucado disfrutando del sol.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Rubio
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 2014
  • Entrada 2014

Si Ra ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.