Camilo

Ells també esperen

Una segunda oportunidad

Camilo llegó hace unos años a la protectora, junto con otros gatos, procedente de un refugio donde las oportunidades de ser adoptado eran muy pocas. Cuando llegó tenía mucho miedo de la gente y pasaba los días escondido sin querer acercarse.

Con el tiempo, empezó a dejarse ver más y a observar el movimiento de las personas desde la seguridad de los tejados con mucha curiosidad, pero seguía sin sentirse lo suficientemente confiado como para acercarse a interactuar.

Hasta que un día, de repente, mientras jugábamos con otros gatos con un juguete de cuerda, salió de su zona de confort y… ¡vino a jugar! Desde entonces, se ha ido acercando cada vez más a las personas y en cuanto ve que alguien saca un juguete de cuerda, viene corriendo a jugar con los demás gatos, divirtiéndose como nunca antes le habíamos visto.

Sabemos que es cuestión de tiempo que Camilo se dé cuenta de que nadie más volverá a hacerle daño y que pueda tener una familia que le brinde todo el cariño que se merece. Lleva ya varios años esperando que cambie su suerte, pero sigue pasando muy desapercibido y nadie le ha ofrecido la oportunidad.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Negro y Blanco
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 04.2016
  • Entrada 03.2018

Si Camilo ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.