Lilith
Adoptados
La historia de Lilith es una de esas que te estremecen solo pensarlo. Su anterior dueño tuvo que dejar el piso en el que vivía y se la llevó a otro domicilio donde no fue bien recibida. Así que la dejaron viviendo en la terraza como un trasto más. Por eso, con todo el dolor, su dueño no tuvo más opción que dejarla en la protectora para que pudiera tener una oportunidad de encontrar una nueva familia.
Como es normal, la pobre Lilith no ha llevado bien todos estos cambios y en el refugio está muy estresada. Al principio no podíamos ni tocarla, ella ya no confiaba en nadie.
Con el paso de los días, se ha ido calmado un poco, pero no se está adaptando nada bien a la vida del refugio y se pasa el día en un rincón. Quiere recibir caricias pero a la vez se muestra desconfiada.
Por eso, sabemos que para que Lilith vuelva a ser feliz, debemos encontrar cuanto antes una familia que la quiera, la mime y la trate como a una reina. Por todo lo que ha pasado Lilith, buscamos un hogar sin niños pequeños y con una familia que le dé su tiempo de adaptación.
Lilith necesita una adopción urgente.
-
Animal
Gatos
-
Sexo
Hembra
-
Medidas
Mediano
-
Edad
Adulto
-
Estado
Adoptado
-
Color
Gris
-
Raza
Gato Europeo
-
Nacimiento
07.2017
-
Entrada
07.2020
Si Lilith ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: Ana Martínez