Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡¡ ADOPTADO !!!
Blue ha tenido que pasar ya por dos abandonos, que sepamos. Las personas que lo tenían lo dejaron una noche abandonado en un transportín en la montaña, donde seguramente habría muerto de no ser por la rápida actuación de una voluntaria que lo encontró y pudo traerlo al refugio.
Al cabo de muy poco tiempo, Blue fue adoptado y creímos que ya había encontrado a su familia definitiva, pero no podíamos estar más equivocados. Tras dos años adoptado, lo han devuelto porque se mudaban y ya no había espacio para él en su nuevo hogar.
Blue lo está pasando muy mal y se encuentra muy a disgusto en el refugio. Las cosas como son, a cada quien le gusta lo que le gusta y a Blue no le gustan los gatos, por lo que en la protectora se pasa los días en algún rincón esperando hacerse invisible.
Si fuera un personaje de alguna película sería el abuelito de Up, que parece un gruñón en apariencia pero en realidad es extremadamente cariñoso con las personas a las que quiere. Es un gato muy tranquilo que, cuando está relajado, lo único que quiere es dormir la siesta en algún sofá. Si le ves durmiendo en alguna esquina y le hablas con cariño, lo verás desperezarse de manera parsimoniosa y acercarse a recibir mimos y frotarse contra ti un buen rato.
Nos gustaría encontrar para él un hogar sin otros gatos y sin niños pequeños, ya que es un gato muy tranquilo que podría sentirse agobiado si hay mucho ajetreo. Después de todo lo que ha tenido que pasar, se merece por fin una familia de verdad.
Si Blue ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.