Leila

Ells també esperen

Una nueva oportunidad

Leila fue rescatada de la calle con muy pocos días de vida. Al ser tan pequeña y delicada tuvo que ser criada a biberón en una casa de acogida, hasta que consiguió salir adelante y estar lo suficientemente fuerte como para entrar en el refugio y buscar a su nueva familia.

Al principio era poco manipulable, pero con los meses mejoró mucho y se volvió muy sociable. Fue adoptada cuando era una cachorrita y devuelta al cabo de 2 años porque la familia que la adoptó ya no podía seguir cuidando de ella. Los primeros días los pasó muy asustada, ya que no entendía nada de lo que había ocurrido, pero al cabo de unas semanas se fue tranquilizando y volvió a ser la gatita que conocíamos.

Leila es una gata muy buena, cariñosa y juguetona, que puede convivir con otros gatos y disfruta mucho de la compañía de las personas. Tanto es así que, cuando ve la más mínima oportunidad, se sube encima de las personas para que le dediquen toda su atención y recibir mimos. Sería preferible para ella una familia sin niños pequeños, ya que también necesita sus momentos de espacio y tranquilidad.

  • Animal Gatos
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Negro
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 06.2017
  • Entrada 08.2017

Si Leila ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.