Julie

Casos especiales

Busca padrinos

Esta preciosa gata de ojos verdes es Julie. Llegó a la protectora siendo una cachorrita, después de que una persona se la encontrara en la calle y no pudiera cuidar de ella.

No todos los gatos que tenemos en la Protectora tienen fácil encontrar un hogar, algunos llevan ya tantos años en el refugio que su adaptación puede ser muy compleja o por su carácter necesitan un entorno muy concreto, otros, simplemente, nacieron o nos llegaron en estado «feral» y no son sociables con la gente. No obstante, en algunos casos creemos que puede haber un futuro para ellos fuera del refugio.

Si estás buscando un gato con el que interactuar, tener contacto y dar caricias, estos gatos no son adecuados para ti, pero si lo que quieres es dar la oportunidad a que no tengan que pasar el resto de su vida en el refugio, tienes paciencia para seguir las pautas, empatía y no te importa no poder interactuar con él, quizás si que pueda ser para ti. Estos gatos suelen adaptarse mucho mejor cuando tienen como compañeros otros gatos y con una buena adaptación hace que su vida sea mucho más feliz.

Si entras dentro de este perfil de familia y quieres brindar la oportunidad a uno de estos gatos puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Gatos
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En adopción
  • Color Tricolor
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 06.2018
  • Entrada 07.2018

Si Julie ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.