Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
Busca padrinos
Esta preciosa gata de ojos verdes es Julie. Llegó a la protectora siendo una cachorrita, después de que una persona se la encontrara en la calle y no pudiera cuidar de ella.
No todos los gatos que tenemos en la Protectora tienen fácil encontrar un hogar, algunos llevan ya tantos años en el refugio que su adaptación puede ser muy compleja o por su carácter necesitan un entorno muy concreto, otros, simplemente, nacieron o nos llegaron en estado «feral» y no son sociables con la gente. No obstante, en algunos casos creemos que puede haber un futuro para ellos fuera del refugio.
Si estás buscando un gato con el que interactuar, tener contacto y dar caricias, estos gatos no son adecuados para ti, pero si lo que quieres es dar la oportunidad a que no tengan que pasar el resto de su vida en el refugio, tienes paciencia para seguir las pautas, empatía y no te importa no poder interactuar con él, quizás si que pueda ser para ti. Estos gatos suelen adaptarse mucho mejor cuando tienen como compañeros otros gatos y con una buena adaptación hace que su vida sea mucho más feliz.
Si entras dentro de este perfil de familia y quieres brindar la oportunidad a uno de estos gatos puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/
Si Julie ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por:
2 CommentsComment on Facebook
Que lastimita ❤️