Gimo

Casos especiales

Un hogar especial

Gimo, fue encontrada en un tejado del cual no podía bajar. Su anterior familia se fue del piso sin mirar atrás, dejándola allí atrapada. Pasó vagando por los tejados un tiempo, mientras los vecinos le daban comida y agua. Gracias a ello, al final la pudieron coger y ha entrado al refugio. En el ojo izquierdo tiene una cicatriz de una herida que se debió hacer mientras vivía por los tejados. Esta marca no le impide ver, solo de ese ojo tiene la visión un poco borrosa.

Debido a estas experiencias traumáticas, se muestra muy desconfiada del ser humano. Si estás buscando un gato con el que interactuar, tener contacto y dar caricias, no es la gata adecuada para ti, pero si lo que quieres es dar la oportunidad a que no tenga que pasar el resto de su vida en el refugio, tienes paciencia para seguir las pautas, empatía y no te importa no poder interactuar con ella, quizás si que pueda ser para ti. Estos gatos suelen adaptarse mucho mejor cuando tienen como compañeros otros gatos y con una buena adaptación hace que su vida sea mucho más feliz.

Si entras dentro de este perfil de familia y quieres brindar la oportunidad a uno de estos gatos puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

 

  • Animal Gatos
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano
  • Edad Joven
  • Estado En adopción
  • Color Atigrada y blanca
  • Raza Europea
  • Nacimiento 02/2020
  • Entrada 04/2022

Si Gimo ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinada por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO
Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.