Apadrina
ternura
Con 15€/mes, haces algo más que sustentarnos.
Necesita perder el miedo
Esta preciosa gata de ojos verdes es Julie. Llegó a la protectora siendo una cachorrita, después de que una persona se la encontrara en la calle y no pudiera cuidar de ella.
Seguramente en sus primeras semanas de vida no tuvo ningún contacto con personas y eso hizo que fuera bastante miedosa. Aunque ya está mucho más tranquila que cuando llegó, todavía sigue teniendo ese punto de desconfianza que no acaba de dejar atrás.
Buscamos para ella una familia que tenga paciencia en su adaptación y que la ayude a perder ese punto de miedo que todavía conserva. Estamos seguros de que con unas buenas pautas y grandes dosis de amor y cariño, mejorará muchísimo y se mostrará como la gata cariñosa que realmente es.
A Julie le encanta acurrucarse con otros gatos y se lleva de maravilla con todos. Es increíblemente cariñosa con ellos y se pasa los días acicalándolos y dándoles besitos. Nos gustaría encontrar para ella un hogar con otro gato, ya que la ayudaría mucho a superar sus miedos. Julie a cambio le dará muchísimo cariño y compañía, ¡es la compañera ideal!
Si Julie ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: