Goliath

Ells també esperen

Necesita un hogar adecuado

Goliath es un gigante tontorrón. Le encanta jugar con las personas a las que tiene mucho cariño y por ellas se deja hacer de todo. Sin embargo, es un perro de pocas personas y es desconfiado con los desconocidos, es por ello que en su caso, su familia debería ser de número reducido (máximo 2 personas) y todos los miembros tendrían que dedicarle un tiempo para conocerlo bien. Goliath sufre una artrosis avanzada, por lo que el refugio, con tantas escaleras, a la larga no será un buen hogar de paso para él.

Sus problemas de salud, su tamaño y el hecho de estar catalogado como potencialmente peligroso le dificultan aún más tener una oportunidad.

Buscamos para él un hogar sin demasiadas escaleras y sin niños. Goliath se ofrece en acogida y la protectora asumirá su control veterinario. Es importante tener en cuenta que Goliath no es un perro adecuado para familias sin experiencia previa en perros.

Si estás interesado en conocerlo puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexo Macho
  • Medidas Grande
  • Edad Adulto
  • Estado En adopción
  • Color Gris
  • Raza Fila Brasileiro
  • Nacimiento 03.2018
  • Entrada 02.2019

Si Goliath ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Aida Carretero, Alejandro Casamajor, Caterina Claver, Carlos González, LF Chanel, Anna Solé, Carlos González

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.