Ari

En adopción

Una familia especial

Ari fue encontrada en la calle junto a su hermano Odín, en una colonia de gatos. Es muy probable que alguien se encontrara en la situación de que su gata tuvo gatitos y simplemente decidiera descartar el problema abandonándolos a su suerte siendo solo unos bebés.

Lamentablemente comenzar su vida así no ha sido nada fácil y se ha traducido en que la pobre gatita se muestre recelosa de las personas. Aunque en sitios donde se siente en confianza y con gente que conocen, se muestra sociable y se deja tocar, sigue siendo muy desconfiada, y al estar en un sitio rodeado de gatos y tantas personas que vienen y van, lo está pasando muy mal. Es muy difícil para nosotros verla en estas circunstancias, sabiendo todo el potencial que tiene de ser unos gata maravillosa y mimosa, pero que todos ignoran porque no sale de su escondite.

Siendo todavía tan joven, es solo cuestión de enseñarle lo bonito que es pertenecer a una familia para que termine de salir de esa coraza de miedo que tiene y pueda disfrutar de ser una cachorra juguetona y adorable.

Aunque se dan en adopción por separado, se llevan muy bien y podrían perfectamente irse juntos a una casa donde ambos compartan experiencias bonitas y conozcan lo que es el cariño.

  • Animal Gatos
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En adopción
  • Color Carey
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 07.2020
  • Entrada 03.2021

Si Ari ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.