Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
Una familia con experiencia
Ari fue encontrada en la calle junto a su hermano Odín, en una colonia de gatos. Es muy probable que alguien se encontrara en la situación de que su gata tuvo gatitos y simplemente decidiera descartar el problema abandonándolos a su suerte siendo solo unos bebés.
Lamentablemente comenzar su vida así no ha sido nada fácil y se ha traducido en que la pobre gatita se muestre recelosa de las personas. Aunque en sitios donde se siente en confianza y con gente que conocen, se muestra sociable y se deja tocar, sigue siendo muy desconfiada, y al estar en un sitio rodeado de gatos y tantas personas que vienen y van, lo está pasando muy mal. Es muy difícil para nosotros verla en estas circunstancias, sabiendo todo el potencial que tiene de ser unos gata maravillosa y mimosa, pero que todos ignoran porque no sale de su escondite.
Siendo todavía tan joven, es solo cuestión de enseñarle lo bonito que es pertenecer a una familia para que termine de salir de esa coraza de miedo que tiene y pueda disfrutar de ser una gatita juguetona y adorable.
Si Ari ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinada por: