Frida

En adopción

Una perrita miedosa

Frida es una perrita joven que ha tenido un pasado muy complicado. La falta de socialización en su etapa inicial le ha dejado secuelas que posiblemente la vayan a acompañar toda su vida.

Necesita una familia paciente, que tenga algo de experiencia con perros, para que puedan entenderla y ayudarla a superar estos miedos. Será fundamental la paciencia, ya que su adaptación al nuevo hogar no será rápida.

Buscamos un hogar en una zona que no sea muy céntrica, ya que se asusta bastante con ciertos estímulos y tendrá que irlos asimilando gradualmente. Puede convivir con otros perros, que le pueden ayudar durante el periodo de adaptación a sentirse más segura, pero deberán conocerse bien antes de irse.

Frida se muestra desconfiada de la gente que no conoce y para una mejor adaptación buscamos un hogar para ella con pocas personas, una o dos idealmente.

Si estás interesado en conocerla puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano-Grande
  • Edad Adulto
  • Estado En adopción
  • Nacimiento 05.2020
  • Entrada 01.2021

Si Frida ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.