Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡¡ ADOPTADO !!!
Frank fue encontrado abandonado en un polígono industrial hace ya varios años. Desde el primer momento se vio que era un gato casero, así que seguramente alguien se cansó de él y decidió dejarlo allí a su suerte. Durante un tiempo, sobrevivió como pudo siendo alimentado por unas buenas personas, pero un día sufrió la crueldad humana y dejó de confiar en la gente. Por suerte las personas que cuidaban de él consiguieron cogerlo y así es como llegó Frank a la Protectora.
Debido a su pasado, Frank todavía se muestra tímido cuando ve mucha gente desconocida, por lo que suele esconderse y eso hace que sea aún más invisible para las familias que vienen a adoptar. Sin embargo, cuando ve a las personas que quiere, enseguida sale a recibirlas y a buscar mimos. Es un gato muy cariñoso y tranquilo que, con un poco de paciencia y en un buen hogar, será increíblemente agradecido.
Después de todo lo que ha sufrido, se merece disfrutar por fin de una familia con la que ser feliz.
Si Frank ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: