Reservado

Frank

Ells també esperen

No ha conocido la felicidad

Frank fue encontrado abandonado en un polígono industrial hace ya varios años. Desde el primer momento se vio que era un gato casero, así que seguramente alguien se cansó de él y decidió dejarlo allí a su suerte. Durante un tiempo, sobrevivió como pudo siendo alimentado por unas buenas personas, pero un día sufrió la crueldad humana y dejó de confiar en la gente. Por suerte las personas que cuidaban de él consiguieron cogerlo y así es como llegó Frank a la Protectora.

Debido a su pasado, Frank todavía se muestra tímido cuando ve mucha gente desconocida, por lo que suele esconderse y eso hace que sea aún más invisible para las familias que vienen a adoptar. Sin embargo, cuando ve a las personas que quiere, enseguida sale a recibirlas y a buscar mimos. Es un gato muy cariñoso y tranquilo que, con un poco de paciencia y en un buen hogar, será increíblemente agradecido.

Después de todo lo que ha sufrido, se merece disfrutar por fin de una familia con la que ser feliz.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Atigrado
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 03.2015
  • Entrada 02.2017

Si Frank ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.