Canales

En adopción

Buenazo en adopción

Canales es todo un señor perro. Además de guapo es cariñoso y bonachón. Se lleva estupendamente con las personas y con otros perros, es un perrote sociable. Canales es un perro que fue rescatado de un canal, donde había ido a parar, creemos que accidentalmente, aunque nadie lo reclamó nunca. Por suerte pudo recuperarse de aquel desafortunado incidente y unos meses más tarde ha venido a la Lliga para emprender un nuevo futuro.

Buscamos para él una familia responsable ya que su raza tiene cierta disposición a displasia y artrosis. Que aunque a día de hoy no le afectan, necesitaría un buen control veterinario, dieta y actividad física para que cuando se haga mayor no tenga demasiados problemas. Canales es positivo a leishmania y ha respondido bien al tratamiento, pero requiere revisiones periódicas para seguir teniendo controlada la enfermedad.
El bueno de Canales espera encontrar pronto un hogar en el que poder dar todo el cariño que tiene reservado para formar una familia feliz.

Si estás interesado en conocerlo puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexo Macho
  • Medidas Grande
  • Edad Adulto
  • Estado Adoptado
  • Color Negro y marron
  • Raza Pastor Aleman
  • Nacimiento 06.2017
  • Entrada 01.2022

Si Canales ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Arancha de Mir, Judith Coca, Elisabet Domínguez,

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.