Nino

En adopción

Un gatito sin suerte

Nino fue encontrado abandonado junto a su madre y sus hermanos en una urbanización. Seguramente, su madre fue una gata casera a la que un día la que era su familia dejó de querer y la abandonaron en plena calle. Embarazada como estaba, tuvo que sobrevivir como pudo y dio a luz sola en la calle a cuatro preciosos cachorritos.

Por suerte, todos ellos pudieron ser rescatados y traídos al refugio en busca de una vida mejor. Tanto su madre como sus tres hermanos fueron adoptados al poco de llegar y ahora viven felices en sus nuevos hogares, pero nadie se fijó en Nino y todavía sigue con nosotros esperando su oportunidad.
Aunque al principio llegó muy asustado, ha ido mejorando en este tiempo que lleva con nosotros. Todavía sigue siendo un gato tímido, pero si le dedicas un rato y vas con calma, se deja acariciar y disfruta de los mimos que quieras dedicarle.

Sin embargo, no acaba de adaptarse al refugio. El constante ir y venir de personas, los ruidos fuertes, el ajetreo… hace que no se sienta seguro y esté siempre alerta esperando la llegada de algo malo. Nino solo necesita un hogar tranquilo donde pueda sentirse seguro y a salvo, ya que una vez coge confianza es muy cariñoso y sociable.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Cachorro
  • Estado En Adopción
  • Color Atigrado
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 04.2020
  • Entrada 07.2020

Si Nino ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.