Los socios, el corazón de la Lliga


Nuestra entidad, creada en el año 1944, lleva cerca de 80 años luchando por los animales con el objetivo principal de salvar sus vidas cuando están en peligro y conseguirles esa segunda oportunidad que, sin duda, se merecen.

Esta labor no sería posible si no fuera por nuestros socios/as que nos ayudan a sostener nuestra actividad y a mantener a los animales, sin ellos nuestra existencia no sería posible. Además, legalmente son los que configuran su gobierno a través de las Asambleas

Con el tiempo hemos constatado que se genera un estrecho vínculo entre el socio y la Lliga que, en muchos casos, se mantiene de una forma muy sólida durante muchos años. Esta labor solidaria provoca una gran satisfacción personal a muchos de nuestros colaboradores que, más que socios, son ya parte de nuestra historia.

Puedes conocer a alguno de nuestros socios en estas entrevistas que llevamos a cabo durante el 2021 para reconocer su labor:

Beneficios de ser socio

Ser socio/a de la Lliga otorga una serie de derechos que se detallan en los estatutos, siendo el principal su derecho a tener voz y voto en la Asamblea General de Socios que se celebra anualmente. De esta forma, pueden intervenir en la gestión de la entidad aportando ideas, sugerencias, colaboraciones, etc.

Al formalizar la inscripción como socio/a de la Lliga recibirás un Pack regalo de bienvenida, que consta de una bolsa de tela con una ilustración exclusiva de la Lliga para que puedas lucirla en cualquier situación además de una libreta y un tarjetero de la Lliga.

Proceso para convertirse en socio

La cuota de socio/a, que es por un importe mínimo de 10€ al mes, se carga a través de un recibo que pasamos a la cuenta bancaria que nos indiquen con la periodicidad que se prefiera: anual, semestral, trimestral o mensual.

Tienes la posibilidad de aportar cuotas superiores al mínimo, y recuerda que las donaciones cuentan con ventajas fiscales.

Rellena el formulario de esta página si estás interesado en convertirte en Socio de la Lliga per la protecció d’Animals i Plantes de Barcelona.

5 de noviembre de 2021