Sponsor
tenderness
With 15€/month, you do more than just support us
PHONE INFO. +34 93 417 01 24 | E-MAIL [email protected]
ACTUALIZAMOS, con fecha 14/10/2024, hemos conseguido completar la recaudación económica para ayudar a costear su atención veterinaria, agradecemos mucho a las personas que han colaborado!
Bruno es un perro que entró en nuestra protectora en el mes de agosto. Después de unas semanas en el refugio, empezó a mostrar un cuadro de molestia cervical y fiebre que se iba acentuando con el paso de los días. Después de realizar una exhaustiva revisión veterinaria y un empeoramiento de su estado, se decidió derivarlo a un servicio especializado en neurología veterinaria. Se tuvieron que hacer muchas pruebas costosas (radiografías, ecografías, tomografía computarizada, analíticas..) para poder llegar a conocer su diagnóstico. Bruno presenta SRMA (Meningitis-Arteritis Sensible a Esteroides), una patología que hace que el propio cuerpo reaccione frente a las meninges, una capa que recubre el sistema nervioso central, causando todos los signos de dolor, fiebre e inflamación que presentaba.
Tras iniciar el tratamiento y varios días hospitalizado, Bruno mejoró y se encuentra estable. Actualmente está en una casa de acogida para una mejor recuperación y un buen control de su evolución mientras recibe el tratamiento.
El caso de Bruno nos ha supuesto una factura que asciende a 1.990 €, una cifra muy elevada y a la que tenemos que hacer frente. De nuevo, nos vemos en la necesidad de pediros ayuda, cualquier donativo, por modesto que sea, lo valoramos enormemente. Bruno es un perro que acaba de cumplir un año de edad, y no solamente ha sufrido el abandono, sino que su vida ha estado en serio peligro y ahora le queda seguir luchando para salir adelante.
Si deseas contribuir con un donativo, puedes hacerlo mediante una transferencia bancaria a la siguiente cuenta, indicando como concepto «BRUNO»:
ES90 2100 3282 6825 0003 7856
También puedes realizar un donativo a través de Bizum, utilizando el identificador 07196 (si no puedes poner el concepto, avísanos que has hecho la donación para que podamos rastrearlo).
Agradecemos de antemano cualquier gesto de solidaridad y apoyo hacia Bruno.


Con la llegada del calor, necesitamos reforzar los turnos de mañana entre semana (de lunes a viernes) ☀️🐾
Las primeras horas del día son las más importantes para:
– pasear a los perros antes del calor fuerte
– realizar tareas en la gatera
– mantener el bienestar diario de los animales
Buscamos personas con disponibilidad regular por las mañanas.
Si crees que encaja contigo, puedes informarte aquí:
🔗 protectorabcn.es/colabora/voluntariado/
... Ver másVer menos
🚨 ACOGIDA URGENTE PARA DIXIE 🐾💛
Dixie es una preciosa gata nacida en julio de 2019 que, de un día para otro, lo perdió todo.
Vivía feliz junto una persona mayor, pero tras su fallecimiento, ninguno de los familiares quiso hacerse cargo de ellos. Ahora Dixie está en el refugio, un lugar que no entiende. Ha pasado de tener un hogar a vivir en soledad y está muy asustada.
Dixie es positiva a Leucemia Felina (FeLV). Esta enfermedad solo se transmite entre gatos y no supone ningún riesgo para las personas ni para otras especies. Debido a ello, no puede convivir con gatos negativos y, en el refugio, eso significa permanecer completamente sola.
💔 El aislamiento está afectando a su bienestar emocional y necesitamos encontrarle una acogida indefinida con la máxima urgencia. Un hogar tranquilo donde pueda volver a sentirse querida, segura y acompañada.
✨ La protectora se hará cargo de todos los controles y tratamientos veterinarios que Dixie necesite durante toda su vida. Solo necesitamos que alguien le abra las puertas de su casa… y de su corazón.
Ahora comparte sitio son Sara, con la que se lleva bien. Sara al ser positiva en Leucemia tambien es acogida urgente por lo que podrían irse juntas ya que se llevan bien.
Si puedes acogerla o conoces a alguien que pueda hacerlo, escríbenos. Y si no puedes, por favor comparte esta publicación. Cada difusión puede acercar a Dixie al hogar que tanto necesita. ❤️
#AcogidaUrgente #AcogeNoCompres #Gatos #Adopta #LeucemiaFelina #FeLV #Protectora #SalvaUnaVida #Comparte
... Ver másVer menos
1 CommentsComment on Facebook
Gracias por ayudarnos con los conejitos ❤
Fueron tristemente abandonados los dos juntos en un transportín minúsculo.BIENVENIDOS .
En Barcelona al pie de una asociación de animales dejan una caja con una nota , sorpresa dos conejos , y más sorpresa uno con un problema en la boca del que toma medicación y deja junto a la caja y el otro con una patología con la cabeza torcida y ciego de un ojo , y ya está supongo que vivirá tranquila de haberse desecho de ellos , está asociación no tiene. Instalaciones ni conocimiento de conejos y nos piden ayuda , ya están en el refugio . Nos han traído cositas y GUS se cuela en la foto , no se pueden ir a Barcelona sin probar los empujones de GUS.
... Ver másVer menos
0 CommentsComment on Facebook
🩵 Empezamos esta serie de siete retratos con Capri 🩵
Es una perrita cariñosa, dulce, apegada y muy graciosa. Le encanta estar cerca de las personas, compartir buenos momentos y disfrutar de los mimos y la compañía. Lo que más disfruta es una buena sesión de mimos.
Capri necesita una vida tranquila y estable, ya que el abandono y la vida del refugio le suponen un estrés que no es capaz de gestionar correctamente, por ello necesita una familia dedicada y con muchas ganas de compartir con ella la dulzura que le caracteriza.
Quienes la conocemos sabemos que Capri tiene una forma muy bonita de relacionarse: cercana, tranquila y llena de cariño. Más pronto que tarde, acaba convirtiéndose en una compañera de esas que se hacen querer muchísimo.
Hoy queríamos hablaros precisamente de esa dulzura que vemos cada día en ella y que deseamos que también pueda conocer pronto la persona que se convierta en su familia.
📸 Retrato realizado dentro de Coming Home, un proyecto de @zimtstudio, gracias al patrocinio de @ulvercanineclub 🩵
... Ver másVer menos
4 CommentsComment on Facebook
Deisy
lliga protectora bcn 20 visualizaciones 8 de July de 2026 9:09 am
0 CommentsComment on Facebook