ACTUALIZAMOS, con fecha 14/10/2024, hemos conseguido completar la recaudación económica para ayudar a costear su atención veterinaria, agradecemos mucho a las personas que han colaborado!

Bruno es un perro que entró en nuestra protectora en el mes de agosto. Después de unas semanas en el refugio, empezó a mostrar un cuadro de molestia cervical y fiebre que se iba acentuando con el paso de los días. Después de realizar una exhaustiva revisión veterinaria y un empeoramiento de su estado, se decidió derivarlo a un servicio especializado en neurología veterinaria. Se tuvieron que hacer muchas pruebas costosas (radiografías, ecografías, tomografía computarizada, analíticas..) para poder llegar a conocer su diagnóstico. Bruno presenta SRMA (Meningitis-Arteritis Sensible a Esteroides), una patología que hace que el propio cuerpo reaccione frente a las meninges, una capa que recubre el sistema nervioso central, causando todos los signos de dolor, fiebre e inflamación que presentaba.

Tras iniciar el tratamiento y varios días hospitalizado, Bruno mejoró y se encuentra estable. Actualmente está en una casa de acogida para una mejor recuperación y un buen control de su evolución mientras recibe el tratamiento.

El caso de Bruno nos ha supuesto una factura que asciende a 1.990 €, una cifra muy elevada y a la que tenemos que hacer frente. De nuevo, nos vemos en la necesidad de pediros ayuda, cualquier donativo, por modesto que sea, lo valoramos enormemente. Bruno es un perro que acaba de cumplir un año de edad, y no solamente ha sufrido el abandono, sino que su vida ha estado en serio peligro y ahora le queda seguir luchando para salir adelante.

Si deseas contribuir con un donativo, puedes hacerlo mediante una transferencia bancaria a la siguiente cuenta, indicando como concepto «BRUNO»:
ES90 2100 3282 6825 0003 7856

También puedes realizar un donativo a través de Bizum, utilizando el identificador 07196 (si no puedes poner el concepto, avísanos que has hecho la donación para que podamos rastrearlo).

Agradecemos de antemano cualquier gesto de solidaridad y apoyo hacia Bruno.